Hola, soy la Dra. Aby y quisiera contarte un poco de mi formación académica. 

Estudié la Licenciatura en Medicina General en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, una de las más grandes instituciones universitarias del país. Posteriormente, tras aprobar el Examen Nacional de Residencias Médicas, terminé la especialidad en Pediatría, avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Hospital de Pediatría "Dr. Silvestre Frenk Freund" del Centro Médico Nacional Siglo XXI, mismo lugar donde también realicé la subespecialidad en Gastroenterología, Nutrición y Endoscopia Pediátrica, igualmente avalada por la UNAM.

Me encuentro certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría desde el 2017, así como por el Consejo Mexicano de Gastroenterología en el año 2019, donde obtuve el primer lugar entre todos los aplicantes de Gastroenterología Pediátrica.

Además soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Gastroenterología, la Sociedad Mexicana de Pediatría y otras asociaciones internacionales como la Academia Americana de Pediatría, NASPGHAN y AASLD

Además de la formación ya mencionada tengo los siguientes cursos, especialidades y diplomados acreditados:

  • Asesor en Lactancia Materna.
  • Diplomado en Actualidades en hepatopancreatobiliar pediátrica.
  • Diplomado de Nutrición Infantil.
  • Curso de Inmunonutrición.
  • Experto Universitario en Patología hepática y cáncer digestivo en pediatría.

 


Fotogalería


Testimonios

Dra. Aby es una excelente médica.

Mi hija tenía solo tres meses cuando fuimos a la primera cita con ella. Descubrimos su APLV y comenzamos el tratamiento correcto para ella, que está bien hoy, siempre siguiendo las directrices del Dra que siempre es precisa en el diagnóstico, el tratamiento y las explicaciones. Y no fue diferente con nuestra segunda hija, que desde su primera cita días después del nacimiento recibió un trato impecable. Siempre muy amable y respetuosa con los niños.
Muchas Gracias por todo!

Sara y Alef

Excelente trato, muy bien explicado todo, brinda co fianza en que sabe lo que hace y como lo hace, me dió mucha tranquilidad salir del consultorio por que se que mi hijo de 2 años estuvo en muy buenas manos. 

Lilian Moreno

El mejor diagnóstico y tratamiento para mi hija después de ver a varios doctores y especialistas, y con mi hijo también al tratar nutrición. La recomiendo al 1000%. Nos gusta su dedicación y atención.

Melisa Fabián

Checa más opiniones en este link...

https://www.doctoralia.com.mx/abisai-arellano-tejeda/gastroenterologo-pediatrico-pediatra/cuauhtemoc2?address-id=137732#address-id=%5B137732%5D&filters%5Bspecializations%5D%5B%5D=26&tab=profile-reviews